LipoVáser HD

LipoVáser HD

Es un procedimiento eficaz que permite una remodelación corporal, extrayendo las adiposidades que son frecuentemente hereditarios y difíciles de eliminar solamente con ejercicios y dietas.

La principal ventaja de esta nueva técnica es que se consigue una remodelación corporal más precisa y de mayor alcance que con la clásica LIposucción profunda. El problema de la Liposucción tradicional es que deja un colgajo cutáneo adiposo grueso dejando la piel flácida. Con el Lipováser HD de ultima tecnología, extraemos la grasa superficial, al mismo tiempo que dejamos la piel fina y retraída, con la finalidad de que se adhiera a los músculos, creando curvas y un moldeado corporal bien  definido.  

Este procedimientos permite quitar la grasa de manera precisa donde queremos, se realiza para la reduccción de adiposidades en los glúteos para moldearlos, en piernas para definir su  contorno, en las caderas con cúmulos excesivos de grasa, en el abdomen con el fin de definir los abdominales y obtener la tan soñada Marcación Addominal. 

Marcación Abdominal

La marcación abdominal es una cirugía que tiene como objetivo lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura del área tratada y con la utilización del Lipo-Váser,HD se obtienen mejores resultados, con mínimos riesgos, sin dolor, poca inflamación y sin morados, ya que no hay lesión de vasos sanguíneos, ni de nervios. La Marcación Abdominal da forma al cuerpo de modo que luzca con un aspecto atlético, resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos.

 

Abdominoplastia

Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Es un procedimiento quirúrgico en el cual se procede hacer cirugía estética del abdomen para tensar la piel floja y reparar los músculos debilitados  de la pared abdominal, este no es un procedimiento quirúrgico para el sobrepeso. 

Con la Abdominoplastia se consigue un abdomen más plano, firme, mejora en cierta medida las estrías   (no totalmente ya que las estrías son cicatrices de la piel producidas por embarazos voluminosos o por disminución abrupta de peso ). 

Esta cirugía esta indicada en  aquellas mujeres que con los embarazos se les haya formado piel extra por la expansión de los músculos rectos del abdomen, debido al crecimiento del bebe en los últimos 3 meses que es donde se desarrolla más y que después del parto esta piel se afloja. También esta indicada en pacientes los cuales han tenido sobrepeso y se hayan realizado un baypass gástrico o hayan rebajado abruptamente, quedando la piel flácida y colgando.

 

Aumento Glúteo  

con Prótesis

 

El aumento con implantes glúteos, es el método más eficaz y recomendado, para aquellas  personas cuyo cuerpo posee poca proyección y que no tenga exceso de grasa adiposa en la parte inferior del tronco, las nalgas, los muslos y las regiones anatómicas donde el cuerpo humano normalmente almacena el exceso de grasa corporal, para poder extraerla. 

Tener  glúteos atractivos es uno de los atributos más deseados que una mujer puede tener. Es un signo de juventud, de estar en forma y de darle su toque sensual.

El procedimiento de aumento de glúteos usando la grasa propia, es el método ideal en comparación con otros, porque la transferencia de grasa no solo agrega volumen, levanta, mejora la forma, el contorno de los glúteos, sino que también mejora la calidad general de la piel al reducir la celulitis, el glúteo se ve mas natural y lo más importante es que no se usan materiales artificiales o prótesis

Si quieres obtener curvas sensuales y un cuerpo atractivo el incremento de los glúteos usando tu grasa natural es la mejor opción.

Dependiendo de tus objetivos y expectativas esta técnica tiene sus ventajas sobre otras opciones de implantes de glúteos.

Aumento Glúteo

con lipotrasferencia de grasa

 

Retiro de Biopolímeros

Los Biopolimeros pueden producir una serie de reacciones en los surcos y lineas de expresión de la cara. También en los glúteos generando manchas, endurecimientos, inflamación y hasta infección capaces de permanecer meses y años. Estos a su vez pueden migrar una vez infiltrados y llegar a zonas vecinas como, las mejillas, y los pómulos si se inyectan en el rostro. Las caderas espalda, muslos y pantorrillas si se inyectan en los glúteos. Lo que sin duda resulta muy perjudicial para la calidad de vida de los pacientes

Otra consecuencia de los biopolímeros son las alergias, fibrósis, lesiones y cambios en la textura de la piel.

Nuestro objetivo es siempre es extraer la mayor cantidad posible, pero nunca es posible retirarlas en su totalidad,  Cada caso debe ser analizado de manera individual, en promedio se pueden reducir en un 60% a 80%, esto depende del grado de compromiso de tejidos vitales en el rostro y el cuerpo.

Utilizamos técnicas no invasivas sin cicatrices para la extracción de los biopolímeros.

#retirodebiopolimeros

Retiro de biopolímeros glúteos
 

        Protesis Mamarias

Para el aumento mamario utilizamos implantes de gel suave de silicón cohesivo, lisos o texturizados, redondos o anatómicos. Estos implantes poseen gran flexibilidad ofreciendo naturalidad absoluta. Están garantizadas de por vida, no pierden su forma, ni consistencia y no presentan ningún tipo de riesgo para la salud.

El aumento mamario por VIA AXILAR
Tiene varias ventajas. La más notoria es el hecho de que la cicatriz queda escondida en una arruga natural de la axila, lo que hace que con el tiempo sea prácticamente invisible. Alli se realiza una insición a través de la cual se levanta el tejido mamario creando un bolsillo o espacio, directamente detrás del músculo pectoral, para colocar la prótesis y de esta manera evitar dañar la anatomía y funcionalidad de la glándula mamaria. Otra ventaja es que los médicos pueden controlar el sangrado durante la intervención, disminuyendo la posibilidad de hematomas, serómas y contractura capsular. La recuperación es más rápida por lo que la reincorporación a tus labores cotidianas es más pronta.

Aumento mamario por VIA PERI-AREOLAR

Cuando la caída de la mama es de grado leve y no es necesario eliminar piel.

Se  realiza una insición alrededor de la areola eliminando la piel que esta alrededor (normalmente se aprovecha para reducir su tamaño si necesario) realizando el “round-block”, y se recoloca la areola en una posición superior, corrigiendo la caída del complejo areola pezón.

 

Mastopexia

El levantamiento mamario o Péxia Mamaria es un procedimiento  quirúrgico en el cual  se realiza una mínima incisión alrededor de la areola o vertical  hasta el surco mamario, se procede a restablecer la nueva posición de la areola y el pezón, se elimina la cantidad de piel sobrante y se contornea la mama. En la mayoría de los casos es necesario remodelar la glándula mamaria para darle una forma y  altura adecuada. Es muchos de los casos de puede reducir el tamaño de la areola y si la mama esta demasiado caída es necesario realizar una incisión más en el surco submamario.

Si las mamas a parte de estar caídas, han perdido volumen podría recomendarse la colocación de prótesis combinada con el levantamiento mamario, para aumentar  tanto la firmeza como el tamaño de los senos

La mastopexia presenta un grado de satisfacción para el paciente, ya que mejora su aspecto estético y psicológico, elevando el autoestima de la persona.

 
Rejuvenecimiento vagonal

Rejuvenecimiento Vaginal

La Cirugía Intima femenina deja resultados muy satisfactorios para las pacientes, mejorando su autoestima y las relaciones sexuales.

Reducción de labios menores  (NINFOPLASTIA)

Esta cirugía esta indicada en aquellas pacientes que tienen los labios menores demasiado grandes, asimétricos o colgantes, este procedimiento consiste específicamente en eliminar el exceso de todo el tejido secundario de los labios menores, devolviendo los a su tamaño mas funcional y estético, sin que se vea afectada su función protectora ni su sensibilidad.

 
Rejuvenecimiento vaginal

Permite reconstruir la pared posterior de la vagina, quitando un excedente de mucosa vaginal y ajustando los músculos de la misma, con la finalidad de estrechar el canal vaginal. De igual manera en mujeres que han tenidos varios partos y han perdido en tono muscular de la zona vaginal, se realiza una reparación del periné, tensando la piel y los músculos de la misma para lograr el cierre de la vagina.

Aumento de labios mayores

Los factores genéticos, la pérdida de peso y la edad pueden ser factores  que producen la reducción de los labios mayores, por lo tanto el aumento de los mismos puede realizarse con grasa extraída del cualquier parte del cuerpo, procesada e inyectada en la zona o se puede realizar colocando ácido hialurónico

 

La himenoplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual se restaura el himen.