BOTOX 

Tratamiento que se utiliza para eliminar de manera temporal y reversible las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, de la frente, utilizando las dosis adecuadas se logra la expresión natural y relajada del rostro, sin ningún tipo de complicaciones.

Tratamiento Terapéutico del Botox
Este tratamiento es utilizado también para las personas que sufren de Migrañas, colocando el producto en puntos específicos del rostro para mejorar en dolor.
Otra indicación muy importante es la Hiperhidrósis o sudoración excesiva.

El bruxismo es la contractura exagerada de los músculos masticatorios y produce problemas como cefaleas, además de algunos efectos en los dientes como romperlos o soltarlos por estar apretados constantemente. “El botox está indicado para relajar los músculos. 

Se utiliza también en hipertonïas musculares

El botox también lo utilizamos para la caida del cabello, ya que aumenta la vascularización capilar. 

 

Acido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial. 

Sin embargo que en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y  como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. También ocurre otro tanto en las articulaciones, de modo que los cartílagos se hacen más rígidos, pudiendo romperse y hacer que se sienta dolor con cada movimiento a causa del roce entre los huesos.

En la medicina estética ha supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas, hasta el punto de sustituir en muchos casos a la toxina botulínica (botox). Se ha demostrado clínicamente que cuando se aplica mediante inyección intradérmica el ácido hialurónico estimula y activa los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno. De ahí que en la actualidad este tratamiento se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas:

  • Los surcos nasogenianos, los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca).

  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios.

  • Las del entrecejo.

  • Las patas de gallo.

  • Las de la frente.

 

Plasma rico en Plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Sirve para combatir la celulitis y las estrías ya que 

 se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

Tratamiento que se realiza para problemas de acné, manchas, estrías, cicatríces y  alopecia

Beneficos:  

Se coloca la novedosa Vampire Mask, que actúa como un lifting natural, estimulando las fibras de colágeno, permitiendo que la piel se regenere y luzca mas tersa, suave y radiante.
Se realiza relleno con Plasma Gel de los surcos naso-genianos, para moldear el mentón y pómulos,

El plasma es utilizado también para aumentar el placer al momento de la relación sexual, ya que estimula la terminaciones nerviosas del punto G. 

 

Dermapen

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

a bioestimulación transdérmica, Dermapen estimula los factores de producción del colágeno y la elastina de forma natural, consiguiendo así rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro en profundidad.

Qué beneficios aporta el Derma Pen?

  • Estimula la creación de colágeno y elastina.

  • Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.

  • Mejora las arrugas y líneas finas.

  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura.

  • Favorece la penetración profunda de los principios activos.

  • Reduce el tamaño de los poros.

Dermapen

 Peeling Facial 

Un Peeling Químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel en la cara, el cuello o las manos. Se aplica una solución química a la piel que hace que se exfolie y finalmente se desprenda. La piel nueva y regenerada suele ser más suave, tersa y menos arrugada que la piel vieja. Aunque también hay que tener cuidado ya que la nueva piel también es temporalmente más sensible al sol, por lo que debemos usar bloqueador solar.

Los peelings químicos se utilizan para tratar una serie de afecciones, entre ellas:

  • Cicatrices de acné

  • Envejecimiento de piel

  • Patas de gallo

  • Hiperpigmentacion

  • Melasma

  • Cicatrices

  • Piel dañada por el sol

  • Flacidez de la piel

  • Arrugas

Blanqueamiento Genital

La hiperpigmentación de la zona genital  o tono oscuro de la piel puede ser producida por aumentos de la temperatura de zona, por la humedad, infecciones locales o el afeitado entre otros.

El tratamiento   consiste en blanquear la zona íntima para intentar lograr un color más claro de la piel,  con lo que tendría un aspecto más joven. 

Se utilizan una combinación de productos despigmentantes de acción superficial, que penetran en la piel, lo cual es capaz de disminuir la producción de melanina y de esta manera aclarar la zona.

Este procedimiento también estimula el colágeno en la zona a tratar.

Este tratamiento debe realizarse en varias sesiones.   

Ozonoterapia

ozonoterapia 1
press to zoom
567DFB32-4D96-43D5-BA38-A9C4430108F9_edited
press to zoom
20220511_110142_edited
press to zoom
20220511_105640
press to zoom
press to zoom
1/1

La ozonoterapia mejora la circulación y oxigenación en la sangre, favorece la desintoxicación, reduce el colesterol y triglicéridos, mejora la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, como bacterias,virus y  hongos. Controla alergias. al mejorar la acidez corporal ayuda al tratamiento contra el cancer.

 

Así mismo, es un potencial regenerador de los tejidos.

El ozono produce disminución del dolor, por que es muy beneficioso utilizarlo en pacientes con fibromialgias y en enfermedades inflamatorias, tanto agudas como crónicas. En casos de hernias discales,  que han sido tratadas con ozonoterapia a través de fluoroscopia, han tenido mucho éxito y evitado intervenciones quirúrgicas. 

 

También utilizamos la ozonoterapia  en pacientes post operadas de retiro de biopolímeros, ya que mejora la coloración, la dureza y el dolor.